Para mi lo mas importante de todo no es tener muchas cosas o tener las mejores cosas sino tener alguien con quien compartirlas, aquellas personas con las que pasas los mejores momentos del día, aquellas personas con las que eres tu misma, aquellas personas con las que ríes hasta llegar a llorar, aquellas que te entienden, te comprenden y sobretodo te quieren.
Todos tenemos esas personas aunque a veces no nos damos cuenta o lo hacemos demasiado tarde...