Ellas, aquellas amigas que tanto te duran que desde que eres pequeña conoces, que tantos momentos has vivido y que tantos recuerdos compartes con ellas. Ellas con la que hacíamos música y con las que tardes enteras pasábamos hablando. Con las que tienes ganas de cantar, reír y no paras de soñar. Con las que no debes actuar porque te conocen y les gustas como eres, porque ellas saben tanto de ti que saben cuando te ocurre alguna cosa y saben animarte o cuando simplemente estas feliz. Ellas son las que te hacen hacer el tonto y las que te pegan canciones que a veces ni te gustan. Ellas lo cambian todo desde una canción que antes era insignificante i ahora te hace sonreír y pensar o una frase o una palabra que te recuerda a unos buenos momentos que no puedes dejar de recordar. Porque gracias a ellas eres como eres, y ellas son como son. Porque no te imaginas un año separadas y si lo as vivido no lo quieres recordar.
Yo sé quienes son mis amigas de verdad, ¿Y tú?

No hay comentarios:
Publicar un comentario